Postales Mobti

Postales Mobti PDv1

Nuestras responsabilidades del día a día siempre nos quitan tiempo preciado que podríamos utilizar para disfrutar junto a amigos y familiares.

Nuestras responsabilidades del día a día siempre nos quitan tiempo preciado que podríamos utilizar para disfrutar junto a amigos y familiares.

Nuestras responsabilidades del día a día siempre nos quitan tiempo preciado que podríamos utilizar para disfrutar junto a amigos y familiares. Por ese motivo, poco a poco (y aunque no queramos) nos vamos alejando de muy buenos amigos y familiares.

Hace muchos años, para evitar estos distanciamientos, las personas se enviaban postales para mantenerse en contacto.

No siempre es necesario conversar horas con todos tus seres queridos, una postal es un buen detalle y con eso basta para que sepan que siguen importándote mucho.

Por eso, creamos POSTALES MOBTI. Con esta aplicación, podrás elegir (o crear) una postal a tu gusto, agregarle un texto y enviársela a todos tus seres queridos por correo electrónico.

Recordemos lo increíble que se sentía dedicar tiempo para escribir postales y enviársela a todas las personas que aprecias, además de la sorpresa que se siente al recibir estos pequeños pero geniales detalles.

¡Pruébala! Aprovecha las fiestas para retomar el contacto con las personas que más quieres.

Esta aplicación ha sido creada para entretener de manera rápida y sencilla. Con el tiempo iremos actualizando las versiones y agregándole funciones más adecuadas, además de corregir errores que puedan existir. Si tienes comentarios sobre cómo mejorarla, por favor evalúa la aplicación y déjanos tu opinión, la valoramos muchísimo.

Si deseas conocer más sobre nosotros, ingresa a nuestro Fanpage y escríbenos:

www.facebook.com/appmobti

Postales Mobti

Descargar

Postales Mobti PDv1